La Región

Horror en Carcarañá: un hombre de 72 años mató de una puñalada a su mujer de 71

El hijo de ambos fue quien dio aviso a la policía. El femicida se escapó del lugar de los hechos antes de la llegada de la Policía.

Un hombre de 72 años apuñaló y mató a su mujer de 71 en un domicilio de calle Uruguay al 700 en Carcarañá. El hecho, catalogado como femicidio, ocurrió en la madrugada de este martes y fue denunciado por el hijo del matrimonio, un joven de 31 años.

Según informó el parte policial oficial, personal policial de la Comisaría 3ra de esa localidad es comisionado al lugar y cuando ingresa a la vivienda junto a personal médico, constataron que la victima se encontraba en la habitación sin vida, con heridas cortantes varias en su cuerpo.

Se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno de la Ciudad de Casilda, quien dispuso que se asegure la escena del hecho y qué se convoque gabinete criminalístico.

Por dichos del hijo, el imputado se había retirado del domicilio antes del arribo policial en una bicicleta de dama, color bordó, tipo de paseo. Por lo que personal actuante se encuentra realizando patrullajes en búsqueda del mismo.