Hotel Mercure: el nuevo cuatro estrellas que abrió en la zona norte de Rosario
La cadena Accor -que tiene en sus planes desembarcar en Roldán- inauguró el nuevo eslabón hace muy poco y esta semana tuvo presentación oficial con una cata de vinos de la bodega Salentein.
El pasado miércoles se llevó a cabo la presentación del nuevo Hotel Mercure Rosario ubicado estratégicamente en el corazón de zona norte y con fácil accesibilidad, más precisamente en la intersección de avenida Alberdi y boulevard Rondeau.
Mercure Hotel Rosario es un hotel 4 estrellas superior perteneciente a la Cadena Accor, la cual tiene en sus planes el desembarco en Roldán con un hotel que, según pudo saber El Roldanense, estará ubicado sobre la autopista Rosario – Córdoba.
Mercure posee 18 pisos y 137 habitaciones equipadas con tecnología de vanguardia, ambientadas con diseño minimalista y orientadas a uno de nuestros más potentes atractivos, el Río Paraná. Se puede trabajar en sus 20 oficinas co-working o asistir a su Salón de Eventos y disfrutar a un ascensor de distancia de la Mejor Vista de la Ciudad.
Posee una amplia terraza y un confortable salon para eventos con capacidad para 120 personas en auditorio, cochera cerrada techada dentro del mismo para 70 automóviles y un espacio único en el piso 18 con piscina climatizada, jacuzzi, sauna seco spa y gimnasio.
Los invitados, autoridades, empresarios y representantes de medios disfrutaron de una esquisita degustación de vinos Salentein a cargo de la sonmelier Victoria Arrigoni quién realizó un camino por las distintas uvas y variedades de productos de dicha bodega. Acompañando esa degustacion con un maridaje producto de la creacion del chef del Hotel.
La gerencia del Hotel a cargo de Andrés Astorquiza resaltó el éxito del evento y agradeció la presencia de los invitados y el trabajo del equipo al cuál representa.