La Región

Se le incendió el auto cuando iba manejando: logró bajarse segundos antes

El hecho le ocurrió este domingo a un ciudadano roldanense en la localidad de Puerto General San Martín.

Un hombre de 43 años oriundo de la ciudad salió ileso del incendio total de su automóvil. El hecho ocurrió este domingo cerca de las 18 en la intersección de las calles América y Vucetich de la localidad de Puerto General San Martín y debió intervenir una dotación de bomberos para apagar las llamas.

Según informó el parte policial oficial de la URXVII, por causas que se tratan de establecer, al momento de arribar al lugar una patrulla de la comisaría 5ta de la mencionada localidad se estaba incendiando un automóvil Renault Clio, el cual era conducido por R. Víctor Martín, de Roldán.

El hombre da cuenta ante las autoridades que momentos antes de que la patrulla arribara, circulaba por calle Vucetich y al pasar calle América observa que comienza a salir humo del tablero del automóvil por lo que detiene la marcha y desciende del vehículo.

En ese momento, el auto comienza a incendiarse. En tanto, el conductor intentó extinguir las llamas con matafuego pero no fue posible controlarlas, de modo que solicitó presencia policial y de Bomberos a través del 911.