La Ciudad

Iban en bici con sus hijas por Punta Chacra y se pegaron el susto de sus vidas: motochorros las acorralaron para robarles

Sucedió en la tarde del lunes sobre la calle de ingreso al barrio. Las amenazaron con que iban a sacar un arma y escaparon, aunque no llegaron a sustraer nada. Hicieron la denuncia.

Dos amigas que viven en el caso urbano se pegaron un gran susto cuando transitaban por la calle Molina Campo en el barrio Punta Chacra y dos motochorros las amenazaron con robarles. Ambas estaban de visita en la zona, iban en bici y trasladaban en la parte trasera a sus hijas, a quienes llevaban al cumpleaños de uno de sus compañeros. Pese a que no llegaron a robarles, el pánico por lo sucedido perduró varias horas en las víctimas, quienes nunca se imaginaron que algo así ocurriría.

“Fue cerca de las 16 horas. Nos acorralaron, pedían que entreguemos nuestras respectivas mochilas y amenazaban con que iban a sacar un arma”, relató la damnificada en diálogo con El Roldanense. “Como no accedimos a dárselas, se retiraron dirigiéndose para el lado de la autopista”, añadió, y contó que gracias a la ayuda de una vecina pudieron llamar a la policía. “Después de varios intentos, en uno nos comunicaron que había otras personas haciendo una denuncia con características similares”, señaló.

Según su testimonio, se trataba de una moto roja 110 y eran dos hombres los que viajaban en el vehículo. “Uno tenía casco negro y el otro una gorra blanca. El de atrás amenazaba a mi amiga y el de adelante a mí”, señaló. Tras lo sucedido, pudieron hacer la denuncia cuando la policía llegó hasta el domicilio de la vecina que colaboró con ellas. “Gracias a Dios estamos bien, pero nos pegamos un susto bárbaro. Quién se puede imaginar que te pase esto a las 4 de la tarde en Roldán”, expresó.