Empresas

Ideal para proteger tu casa: empresa de alarmas llega con nuevas ofertas a la ciudad

Halt lanza promociones para quienes contraten sus servicios en Roldán. Si estabas pensando en proteger tu vivienda y tu familia, es tu oportunidad.

La empresa Halt Seguridad vuelve a desplegar promociones especiales en Roldán: quienes contraten sus servicios en la ciudad accederán a dos alternativas de precios en oferta para equipos de alarma, así como a una importante bonificación en el servicio de monitoreo.

La Opción #01, pensada para domicilios con línea telefónica, contempla la instalación de un kit básico (central con teclado y batería, una sirena interior, dos sensores de apertura y un sensor de movimiento) por sólo 900 pesos. En tanto que la tarifa mensual de monitoreo residencial queda establecido en 490 pesos.

En lo que respecta a la Opción #02, diseñada para domicilios que no cuenten con línea telefónica fija, incluye la colocación del mismo equipamiento por un costo total de 2800 pesos y servicio mensual de monitoreo por 650 pesos.

Para acceder a las promociones, interesados pueden comunicarse vía telefónica al 0810-888-0101 o al 4265455, así como a la Fan Page de Halt Seguridad en Facebook. Serán atendidos por un asesor comercial que resolverá cualquier inquietud.

Se trata sin dudas de una oportunidad perfecta para todo vecino que se encuentre analizando la posibilidad de sumar protección a su vivienda y familia. Sobre todo en tiempos en que los hechos de inseguridad son moneda corriente, realidad de la que Roldán no está exenta.

Halt Seguridad es una empresa rosarina con trece años de trayectoria y compromiso con sus clientes. Con centro de monitoreo propio, la firma protege miles de viviendas y comercios en toda la región.