Deportes

Imanol Machuca estampó la firma por tres temporadas más con Unión de Santa Fe

El jugador roldanense tuvo un gran 2021 en el que se consagró con un golazo en el clásico frente a Colón.

El comienzo de este 2022 le trae buenas noticias al roldanense Imanol Machuca, dado que llegó a un acuerdo con su actual club Unión de Santa Fe y extendió su vínculo por tres temporadas más.

El delantero que comenzó su carrera futbolística en el club San Lorenzo de Roldán en diálogo con El Roldanense comentó: ‘‘Estoy muy contento de este nuevo paso en mi carrera, lograr poder renovar mi contrato es un muy importante para mi, es un respaldo que siento de los directivos, cuerpo técnico y toda la gente de Unión’’.

‘‘Este nuevo objetivo cumplido se lo dedico a mi familia en especial, y a mi viejo en particular que siempre me alentó para que yo pueda seguir jugando. Estoy con muchas de ganas de poder seguir creciendo este año y lograr cosas importante con el club’’, señaló Machuca.

Imanol Machuca terminó en un alto nivel en Unión. Incluso se dio el gusto de convertir el primer gol en la goleada ante Colón, en el 15 de Abril, por 3-0, en el Clásico Santafesino donde se consiguió la clasificación para disputar la Copa Sudamericana.

El atacante juvenil, está transitando por un proceso de recuperación de una lesión muscular que lo deja afuera de los primeros partidos del tatengue en la primera división del fútbol argentino, pero es una de las piezas fundamentales del equipo que conduce Gustavo Munúa.