Deportes

Imanol Machuca fue convocado a la pretemporada de Unión de Santa Fe

El talentoso futbolista roldanense entrena con el plantel superior del equipo santafesino. Un paso más hacia el debut en Primera División.

Foto: Club Atlético Unión

Tras una destacada participación en Reserva, el futbolista roldanense Imanol Machuca fue convocado a su primera pretemporada con el plantel superior de Unión de Santa Fe, que se desarrolla desde este lunes en Mar del Plata.

El talentoso volante de la ciudad trabajará hasta el 18 de enero en La Feliz, donde su equipo tiene previsto dos amistosos: el sábado 12 de enero frente al local Aldosivi y el miércoles 16 nada menos que ante Boca Juniors, en el estadio mundialista José María Minella.

Machuca comparte ahora plantel con históricos jugadores de Primera División, como el caso del arquero Nereo Fernández o el defensor Jonathan Botinelli. Se trata de un importante paso hacia su propio debut en el fútbol grande de Argentina.

El mediocampista ofensivo con infantiles en Club San Lorenzo de Roldán llegó a Unión hace un año, proveniente de Talleres de Córdoba. De modo inmediato fue incluido en el plantel de Reserva, que desde entonces lo tuvo como una pieza determinante a fuerza de juego y goles.