Deportes

Golazo sobre la hora: Imanol Machuca le dio el triunfo a la Reserva de Unión

El futbolista roldanense sigue abonado a la red: volvió a marcar para el equipo de la capital santafesina, en esta oportunidad ante Vélez Sarsfield. Mirá el video.

Foto: Gentileza Juan Pablo Gómez

Imanol Machuca volvió a convertir un gol para la Reserva de Unión de Santa Fe. En esta oportunidad con un derechazo fulminante, el futbolista roldanense marcó sobre la hora y le dio el triunfo a su equipo sobre Vélez Sarsfield.

El volante de la ciudad ingresó al campo de juego cuando restaban unos diez minutos para que finalice el encuentro, disputado este lunes por la mañana en el Estadio 15 de Abril de la capital santafesina. Con la #16 en la espalda, su participación fue determinante.

El partido parecía encaminarse a un empate, pero cuando se acababa el tiempo hubo un córner para Unión. La pelota quedó boyando cerca del punto del penal y mala noticia para el arquero: le quedó a Machuca, quien con un zapatazo de derecha puso el 2 a 1 final para Unión.

El deportista local viene marcando tantos con notable frecuencia. Como si fuera poco, sus goles suelen ser de especial belleza. El último había sido de media distancia ante Patronato. El anterior, de tiro libre frente a Talleres.