Deportes

Imanol Machuca lo hizo otra vez: la Reserva de Unión ganó con un gol de su autoría

El futbolista de la ciudad marcó el gol que le dio el triunfo al equipo de la capital provincial ante Independiente de Avellaneda. Mirá el video.

El futbolista roldanense Imanol Machuca volvió a ser clave para la Reserva de Unión de Santa Fe: con un gol de su autoría, este domingo el equipo Tatengue se impuso por 1 a 0 ante Independiente de Avellaneda.

El volante ofensivo de la ciudad ingresó desde el banco de suplentes a los 15 minutos del segundo tiempo. En tanto que su conquista llegó sobre el cierre del partido, disputado por la mañana en el Estadio 15 de Abril de la capital provincial. El tanto quedó registrado en video por las cámaras del canal ESPN.

Se trata del segundo gol de Machuca en lo que va de temporada. También ingresando como relevo y también vital para el triunfo de Unión, el anterior fue semanas atrás ante Argentinos Juniors en condición de visita.

La victoria ubicaba a la Reserva Tatengue con chances de pelear por el título. El equipo del talentoso roldanense esperaba que se le den resultados y ganar un partido pendiente para acceder a una definición contra Talleres de Córdoba.

⚽️ #Reserva ? Imanol Machuca, el autor del gol que le dio la victoria a Unión por 1 a 0 frente a Independiente.?⚪ ¡Felicitaciones, Tatengues! #VamosLosPibes

Publicado por Club Atlético Unión en Domingo, 13 de mayo de 2018