Empresas

Importante cadena de heladerías busca emprendedor para desembarcar en la ciudad

Con presencia en cinco localidades de la región, Más Helados entiende que llegó la hora de Roldán y selecciona franquiciado.

La cadena de heladerías Más Helados busca un emprendedor o emprendedora para desembarcar en la ciudad con una franquicia. Es que tras su exitosa experiencia en cinco localidades de la región, la marca entiende que llegó la hora de Roldán.

Más Helados cuenta con un formato de franquicias que ofrece a jóvenes emprendedores un desarrollo garantizado, a través de una inversión mínima. Para conocer detalles al respecto, sólo tenés que completar un formulario de contacto.

Para instalar un local de Más Helados, la clave pasa por la elección del mismo: en términos ideales debe tener una superficie mínima de 50 metros cuadrados, estar ubicado en una esquina, ser vidriado, con vereda ancha y tránsito peatonal importante. De todas formas, no se trata de requisitos excluyentes ya que cada local se analiza en función de sus propios potenciales.

Desde Más Helados explicaron a El Roldanense la principal característica de su propuesta: ofrecer un producto de muy buena calidad en relación al precio y servicio de excelencia en heladerías.

Más Helados nació hace dos años como un emprendimiento en base al desarrollo de una línea de helados que manifiestan la dedicación y el conocimiento de sus maestros heladeros. Su idea es la de compartir y disfrutar, complaciendo a sus clientes con ricas y sanas experiencias.

Instalada ya en cinco ciudades de la región, la cadena de Más Helados ofrece una oportunidad única para emprendedores que quieran sumarse al negocio. “Queremos ser Más: sé el próximo franquiciado”, convocaron desde la compañía.

www.mashelados.com.ar