Deportes

Independiente inauguró la nueva iluminación LED de su cancha de fútbol 11

Lo hizo en la noche del lunes en un acto que contó con chicos y padres del club, junto a autoridades locales y provinciales. "Es un avance muy importante y una mejora en las condiciones", describieron.

Con la compañía de chicos y chicas del club, madres y padres, profes, autoridades municipales y provinciales, el club Independiente inauguró la nueva iluminación de la cancha de fútbol 11. La obra constó de la reposición de ocho columnas viejas de madera por nuevas de hierro de 11 metros, un cableado nuevo y reflectores LED de alta potencia de 200 watts.

«Es un avance muy importante para el club y una enorme mejora en las condiciones para que los chicos puedan entrenar durante el invierno», expresaron desde la institución. «Queremos agradecer a quienes nos ayudaron a dar este importante paso. En primer lugar, a todas las madres y padres que con esfuerzo pagan la cuota mensual y pueden verla reflejada en las mejoras que va teniendo el club», describieron.

Por el mismo lado, Independiente agradeció el aporte otorgado por la secretaría de deportes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, mediante el programa «Clubes+Iluminados», para financiar parte de la obra. «También, a la municipalidad de Roldán por ayudarnos en las instalaciones, ordenamiento y limpieza de la zona, a Marcelo Hegi de T&A Volquetes por la ayuda con las perforaciones, a Fénix Telas por la donación de cables y al club Sportsman, con quien tenemos un convenio de colaboración y ayuda mutua«, detallaron.

«Un trabajo y esfuerzo colectivo que culmina con un día de alegría para el CAI y una obra que contribuye a brindar mejores instalaciones a sus asociados y asociadas y a la seguridad del predio y el barrio», argumentó la comisión directiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de elroldanense (@elroldanenseok)