Empresas

Inglés para chicos: reconocido instituto local inscribe para el ciclo lectivo 2018

York se prepara para un nuevo año de clases. El objetivo es el de siempre: que niños y adolescentes de la ciudad alcancen la excelencia.

El prestigioso York School of English, instituto de inglés que desde hace años forma a niños y adolescentes de la ciudad, inició la inscripción para el ciclo lectivo 2018. Dicha instancia quedará abierta hasta el 12 de marzo.

Interesados en anotar a sus hijos o bien solicitar mayor información, deben comunicarse a los teléfonos 496 1262 y 155 042537. También pueden acercarse a Santiago 559, domicilio de la institución, de 9 a 12 y de 17 a 19.30.

York recibe a chicos desde los ocho años de edad y propone cursos anuales. Cuenta con un proyecto educativo interno de probada eficacia, que con el correr de los años incluye la opción de rendir los exámenes internacionales más reconocidos.

María Jorgelina Arregui, directora y docente del instituto, indicó en diálogo con El Roldanense que el primer objetivo para el año que comienza será el de siempre: que los alumnos alcancen un nivel de excelencia en el manejo del inglés y de ese modo adquieran una herramienta clave para su futuro.