La Ciudad

Intrusos volvieron a usurpar el predio de Roldan Rugby y se jugaron un partidito

Aprovecharon que durante la noche el movimiento cesa en esa zona de Tierra de Sueños 3 donde están ubicadas las canchas. La denuncia fue radicada en la comisaría Sexta.

La situación se volvió a repetir: un grupo de intrusos aprovecharon la ausencia de gente en las instalaciones que Roldán Rugby tiene en Tierra de Sueños 3, tomaron el predio como si fuera suyo y hasta se jugaron un partidito.

La situación ocurrió la semana pasada durante la noche: forzaron las cajas de luz para abrirlas y poder acceder a las teclas, rompieron los alambrados y utilizaron las canchas con toda la iluminación del predio durante varias horas.

La situación fue descubierta por uno de los socios del club que también vive en el barrio y al día siguiente directivos de la institución fueron hasta la comisaría Sexta a radicar la denuncia.

No es la primera vez que ocurre este tipo de hechos: a mediados del año pasado tuvieron que atravesar por una situación similar y ni los candados que se ponían en las puertas lograban frenar las intromisiones a un predio que es de uso privado y que no se alquila a terceros.

Inicio de la pretemporada 2019

El club de rugby local arrancó con los entrenamientos de cara a la temporada que se viene y convoca a deportistas a sumarse. El plantel superior entrena los Lunes a las 20.30 en el Playón deportivo de Roldan; y los Martes y jueves a las 20.30 en el club (Boulevard de las Gracias y Correa, Tierra de Sueños 3). En tanto, los juveniles lo hacen los lunes a las 20 en el Playón y los martes y jueves a las 20 en el club.