Deportes

Joven atleta local se subió al podio en una exigente competencia de aventura

Se disputó este domingo en Entre Ríos y el deportista roldanense debió desafiar varios obstáculos para llegar a la meta.

Después de una lesión que lo mantuvo afuera de las pistas por algunos meses, el atleta local Juan Manuel Andrada volvió este domingo a competir. Lo hizo corriendo la carrera Alvear Pura Aventura en Entre Ríos, organizada por Maratonistas Argentinos Unidos (MAU).

“Obtuve el primer puesto en la general y en la categoría en la distancia de siete kilómetros. Fue una carrera modalidad aventura donde había que atravesar obstáculos tales como arroyos, barro, correr por el medio del monte, del campo y las duras cuestas arriba que tiene Entre Ríos”, contó el deportista a El Roldanense.

“Me sentí bastante bien durante la carrera a pesar del tiempo que estuve parado por mi lesión y también luego de haber retomado mi entrenamiento, lo cual si me había costado bastante. A partir de esta victoria me siento más seguro de mí mismo y con muchas ganas de seguir adelante ya que siempre tuve el apoyo de mi familia desde el primer momento”, agregó Andrada.

“Mis próximos objetivos no están muy claros, pero probablemente en agosto corra en Córdoba y en septiembre en Rafaela”, proyectó el joven atleta sobre su futuro más próximo.