La Región

Joven roldanense sufrió traumatismos al protagonizar un accidente en la autopista

Una chica de 23 años se trasladaba en su moto detrás de un camión cuando el viento la embolsó y la sacó de la autopista.

Foto de archivo Foto de archivo

Una joven roldanense de 23 años sufrió un accidente este domingo al mediodía cuando se trasladaba en su moto sobre la Autopista Rosario – Córdoba, a la altura del ingreso a Funes.

María Florencia A. “iba en moto detrás de un camión, cuando el viento la embolsó y la sacó al costado de la ruta”, informó al portal InfoFunes el Subsecretario de Salud Municipal de la vecina localidad, Carlos Simoncini.

La muchacha fue atendida en el lugar por la ambulancia en la que fue trasladada inmediatamente al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (HECA) de Rosario.

La protagonista del accidente se encontraba estable, con algunas heridas cortantes y a la espera del informe de la tomografía que le realizaron en el nosocomio, luego de haber sufrido un traumatismo de cráneo “sin gravedad”.

El accidente, que sucedió cerca de las 13.30, tuvo como consecuencia una larga fila de autos que acumulaba varios kilómetros, demorando el ingreso de tránsito sobre esa arteria.