Empresas

Jóvenes roldanenses se reunieron con el secretario pyme de la Nación

El encuentro fue el pasado lunes. “Los jóvenes industriales tienen un rol protagónico en la construcción de un desarrollo productivo con base federal”, destacó el funcionario.

Representantes de Fisfe Joven, entre los que hubo tres roldanenses, participaron este lunes de una reunión con el Secretario Pyme de la Nación, Guillermo Merediz, que al final del encuentro publicó en su cuenta de Twitter oficial: “Los jóvenes industriales tienen un rol protagónico en la construcción de un desarrollo productivo con base federal, tecnológica y con equidad de género. Muy buen encuentro”.

El funcionario agregó: “Dialogamos sobre el rol que tendrá la ampliación y federalización del financiamiento en esta nueva etapa, y sobre la agenda de transformación digital y de la tecnología 4.0, un aspecto clave para impulsar la productividad de las #PyMEs”.

Por Fisfe Joven participaron los locales Román y Leonela Guajardo e Isabel Benvenuto, junto a Juan Fernando Torresi, Juan Manuel Cueto, Rafael Catalano, Cristian Fiederer y Ramiro Houneau.

“Es la tercera vez que nos reunimos en el año, la primera fue presencial a comienzos de año y las otras dos de manera virtual. Esta se dio porque en el Día de la Industria hubo anuncios y la idea era llevarlos al territorio y a la aplicación, y había muchas preguntas. Como nuestro espacio contiene a más de 100 jóvenes de todo el país y de distintas regiones con empresas de todos los tamaños, el funcionario vio con buenos ojos llevar adelante el encuentro para que nosotros llevemos la info a las entidades de base en las que participamos”, destacó Román Guajardo.

“Como viene ocurriendo en estas reuniones, Santa Fe cuenta con fuerte participación como también la impronta roldanense. Es muy importante este ida y vuelta fluido con funcionarios de primera línea y que se hayan puesto a disposición de manera directa para canalizar dudas”, sumó.