Deportes

Juan Herrera volvió de Uruguay con una medalla y convertido en estrella

Tuvo gran labor en un torneo, pero además apareció tanto en los medios que era reconocido en las calles de Montevideo. La última: llegó a la pantalla de Fox Sports.

El roldanense Juan Manuel Herrera retornó esta semana a la ciudad tras participar de una importante competencia internacional de quad rugby disputado en la localidad uruguaya de Maldonado. Esta vez con la camiseta de Los Criollos, el talentoso deportista local alcanzó el segundo puesto y se consagró figura.

“Llegamos a la final y ganamos la medalla de plata, enfrentando equipos de Perú y Argentina. Por mi juego me destacaron como el Messi argentino o el Suárez uruguayo. Hasta se formaron grupos de fans. Fue muy lindo poder compartir mi experiencia con un equipo que está en desarrollo”, contó El Torito en diálogo con El Roldanense.

Pero lo que sin dudas es un hecho a destacar es la vida de celebridad que construyó Juan Manuel en su viaje al país hermano: tras aparecer en los medios de comunicación y hasta cenar con actrices famosas, terminó siendo reconocido en las calles de Montevideo por la gente que lo veía pasar y le brindaba su cariño.

Y cabe señalar que el reconocimiento masivo para El Torito y sus compañeros también llegó hasta Argentina: aparecieron en la pantalla de Fox Sports, en un noticiero que hizo un repaso por el torneo desarrollado en Uruguay.

SALIMOS EN FOX SPORTS!! Gracias Hernan Insausti! Gracias Alejandro lourido!!!ARRIBA EL QUAD RUGBY!! Juan Foa Juancho Posadas Torito Lavadero Herrera Zalo Benedetto

Publicado por Los Criollos – Quad Rugby en Martes, 28 de marzo de 2017