15 de junio de 2018

La Casona: la desarrolladora les avisa a los propietarios que es momento de escriturar Se abre un período de 30 días corridos para hacerlo. Además, ponen en vigencia un plan de pagos para gastos.

Grupo 1, la desarrolladora del barrio La Casona llamaron a los propietarios de lotes en el barrio a que escrituren sus inmuebles.

“A todos los propietarios que no hayan suscripto la escritura traslativa del dominio a su favor, le requerimos que se comuniquen dentro del plazo de treinta (30) días corridos a la escribanía de Elisa Repetto Grondona, ubicada en calle Laprida Nº 884, de la ciudad de Rosario, teléfono: 4493030, de lunes a viernes de 14 a 19 horas, a los fines de presentar la documentación necesaria y concertar la fecha para la suscripción de la escritura mencionada”, avisó la firma inmobiliaria.

“El llamado a escrituración de los propietarios de la manzana X comenzará dentro de los 30 días, ya que los planos acaban de ingresar a la escribanía”, agregan y aclaran: “La empresa cumplió con su objeto social y es por ello que la Autoridad de Aplicación nos requiere que procedamos a iniciar los trámites relacionados a la disolución de la misma”, ampliaron desde Grupo 1.

“A tenor de lo manifestado y en resguardo de sus intereses, se torna necesario suscribir las escrituras traslativas de dominio a favor de los adquirentes de los lotes a la brevedad, lo cual, recalcamos, es un beneficio y una seguridad legal y jurídica para cada propietario, ya que transcurrido ese lapso, no será posible escriturar”, sostuvieron desde la empresa.

Por último, desde Grupo 1 aclararon que esta instancia estará vigente sólo hasta la fecha mencionada la posibilidad de suscribir un plan de pagos para los gastos pendientes y/o previos a la escritura.

Por consultas los propietarios pueden llamar al teléfono: 4266115 o al celular 153 013903 (también por WhatsApp al mismo número).