Empresas

La ciudad lo necesitaba: inauguró un completísimo centro de especialidades médicas

Con nueve consultorios, CMR abrió sus puertas. Amplia cartilla de prestaciones, incluyendo diagnóstico por imágenes y laboratorio de análisis.

Foto: Cristian Moriñigo

Con el propósito de atender una marcada demanda existente en la ciudad, este lunes inauguró Centro Médico Roldán (CMR). Ubicado estratégicamente sobre calle Entre Ríos 629, abrió sus puertas con nueve consultorios y una amplia cartilla de especialidades, además de múltiples prácticas de diagnóstico.

El flamante establecimiento brinda atención en clínica general, médico de cabecera PAMI, dermatología, endocrinología, ginecología, fonoaudiología, traumatología, infectología, gastroenterología, nutrición, obstetricia, odontología general e implantes, oftalmología, pediatría y psicología, tanto infantil como para adultos.

Además, cuenta con su propio laboratorio de análisis bioquímicos y también con tecnología de punta en lo que refiere a diagnóstico por imágenes: radiología, ecografía 3D y ecografía 4D, esta última una prestación que no se encuentra en ningún otro centro médico de la zona.

Cecilia Romano y el odontólogo Gabriel Perelló son los emprendedores que hicieron del proyecto una realidad. Visiblemente entusiasmados y en diálogo con El Roldanense, remarcaron: “Mucha gente con la que pudimos hablar celebró la apertura por considerar que la ciudad necesitaba de una propuesta como CMR”.

En lo que respecta al futuro de Centro Médico Roldán, sus hacedores auguran un sostenido crecimiento. “La idea es seguir sumando especialidades y también incorporar nueva tecnología que permita prestar cada vez más servicios”, adelantaron en ese sentido.

CMR atiende pacientes con obras sociales, mutuales y particulares. Interesados en comunicarse para solicitar turnos o mayor información, pueden hacerlo llamando al teléfono 4960759 o bien visitar el sitio web del establecimiento.