La Ciudad

La ciudad vuelve a celebrar su potencial productivo con un evento único

Tiene fecha confirmada la segunda edición de la Cena de la Producción. Otra vez habrá entrega de premios y contará con conductora estrella. Novedades.

Foto: Funes Hoy

El viernes 7 de septiembre tendrá lugar la segunda edición de la Cena de la Producción, evento organizado desde la Secretaría de Producción local y la Unión de Empresarios del Parque Industrial (UNEMPIR) con el propósito de reunir y celebrar el potencial productivo de la ciudad. Será en el salón de fiestas La Bauta.

El encuentro promete mantener un formato similar al del año pasado, con la reconocida conductora Analía Bocassi en la conducción y la entrega de los premios Padre Jorge Oldani que toma forma con novedades: está previsto distinguir, por ejemplo, a la empresa que más se venga destacando en el cuidado del medio ambiente.

En la edición debut de 2017, cabe recordar, uno de los momentos más emocionantes de la velada fue el reconocimiento a Roque D´Alleva por su trayectoria como empresario de la ciudad.

Según se indicó desde la organización en diálogo con El Roldanense, esta nueva Cena de la Producción será aprovechada para lanzar oficialmente la venta de lotes de la segunda etapa del Parque Industrial Jorge Luis Oldani.

En tanto que el acontecimiento es parte de toda una serie de hitos que viene sumando el sector, como la visita del gobernador al Parque Industrial prevista para este viernes o la continuidad del ciclo de charlas Roldán Produce 2018 que promete importantes novedades de cara al futuro cercano, con la llegada de reconocidos panelistas.