La Ciudad

Por primera vez desde su creación, un gobernador visitará el Parque Industrial

Miguel Lifschitz estará este viernes en el polo productivo local recorriendo las empresas instaladas. También llega embajador de El Salvador.

El gobernador Miguel Lifschitz estará este vienes en Roldán. El motivo: recorrer las instalaciones del Parque Industrial Padre Jorge Luis Oldani, empezando por la subestación transformadora de energía inaugurada en julio pasado y para la cual el mandatario movió fichas indispensables con el objetivo de que se concreten las obras necesarias.

Se trata de la primera vez que un gobernador recorre el área desde su creación hace once años. La visita está programada para las 10.45. A esa hora comenzará el recorrido que llevará a la comitiva oficial a diversos puntos del Parque y finalizará en la planta de la fábrica de maquinaria agrícola Senor que está a punto de finalizar la construcción de su nueva nave en la ciudad.

Por otra parte, ese mismo día y previo a la visita del gobernador, el intendente José Pedretti recibirá en su despacho al embajador de El Salvador Francisco Fonseca y al senador Armando Traferri.