La Región

La cúpula de la Unidad Regional XVII cambió de jefe

Es de la cual depende la policía de Roldán y de todo el departamento San Lorenzo.

El Ministerio de Seguridad de Santa Fe dispuso cambios en las cúpulas de varias Unidades Regionales de la policía de la provincia, entre las cuales se incluye a la Jefatura del Departamento San Lorenzo.

Desde ahora, la UR XVII estará comandada por el director de Policía Luis Maldonado quien reemplazará en el cargo al subdirector Claudio López que, a su vez, estará al frente de la Policía Comunitaria.

En otros cambios de mando, el subdirector Diego Bordón es el nuevo jefe de la Unidad Regional VIII (Melincué, Departamento General López); el director Julio Lucero encabeza desde ahora la Unidad Regional IX (Reconquista, Departamento General Obligado); y el subdirector Daniel Borovachi fue designado como titular de la Unidad Regional XIX (Vera, Departamento Vera).

En tanto, según informa el diario Síntesis de San Lorenzo, el Departamento Operaciones será conducido por la subdirectora Liliana Chamorro; el subdirector Sebastián Igonet estará al frente de Relaciones Policiales y la directora Margarita Romero es la nueva jefa de la división Gestión Judicial.