La Región

La estancia deportiva Damfield suma actividades, agranda sus instalaciones y busca personal

Ubicada a unos 10 minutos de Roldán, en el predio hay academias de diferentes deportes, se realizan torneos cada fin de semana y se abrirá un restaurante. Enterate cómo enviar tu CV.

Damfield, la estancia deportiva situada por calle Galindo a 500 metros de la autopista -frente al barrio Kentucky- continúa sumando actividades a su día a día, amplía sus instalaciones y ya proyecta el fin de año. Entre el desarrollo de academias, la formación en distintos deportes y los torneos de los fines de semana, que retornaron una vez superado el parate de la pandemia, en el predio se inaugurá un restaurante y sus responsables se hallan en la búsqueda de personal de trabajo para sus servicios. 

“Nuestras actividades se desarrollan al aire libre, lo que nos da una gran ventaja”, dice Julieta Blázquez, responsable de comunicación, a El Roldanense. De cualquier manera, siguen trabajando bajo los estrictos protocolos de seguridad e higiene, en forma conjunta con la Municipalidad de Funes. Producto de esa continuidad, en Damfield volvió a tener lugar el Tercer Tiempo, luego de los partidos de la Copa Pymes de fútbol y la Copa Flyck de hockey que se disputan los fines de semana. “Los/as jugadores/as pueden quedarse a disfrutar la tarde con amigos luego del partido, utilizando nuestros servicios de buffet”, amplía.

Ambos campeonatos reúnen a más de 200 equipos masculinos y femeninos y, actualmente, están en el tramo final de competición. Al unísono, tiene lugar el hexagonal de fútbol femenino. La variedad disponible en Damfield va incluso más allá, puesto que se siguen realizando las academias para chicos entre 3 y 16 años en diferentes disciplinas como fútbol, hockey y rugby, a las que asisten más de 60 chicos regularmente. Además, los sábados por la mañana hay encuentros deportivos con escuelas de Funes y alrededores, “para fomentar la interacción con alumnos de otras instituciones”. Y también hay actividades para adultos, como hockey y fútbol libres o entrenamiento funcional.

El restaurante, en tanto, está muy pronto a abrir sus puertas. “Las obras del área gastronómica ya están finalizadas en un 95%. Este punto contará con una capacidad para 200 comensales, que podrán disfrutar de sus servicios de lunes a domingos”, expresa Julieta. Denominado El Casco, cuenta con un Kinder en su interior, una plaza de Crucijuegos al aire libre y un menú muy variado, con clásicos y vegetarianos, platos y coctelería de autor. También, existe un amplio Beer Garden. “Se viene la temporada más linda del año, y muchos aprovechan este espacio para disfrutar al aire libre y tomarse unos tragos”, describe.

La búsqueda laboral es para ampliar el personal de esa área en el lugar. Damfield se encuentra en la búsqueda de mozos, adicionistas y cocineros que puedan completar el staff, preferentemente con residencia en Funes o alrededores. Los interesados deben enviar su currículum vitae a la dirección de mail info@damfield.com.

En paralelo, el predio sigue mejorando sus instalaciones. “Actualmente, tanto la cancha de fútbol 11 de sintético, como la de hockey y Fútbol Fusión, están disponibles para alquileres, con sus obras finalizadas en un 95%, 99% y 100% respectivamente”, destaca. El predio también puede ser alquilado para eventos, cumpleaños infantiles y de adultos, Sport Day empresariales, eventos escolares y fiestas de fin de año. Y eso no es todo, ya que el Máster Plan incluye un gimnasio de 800 metros cuadrados, canchas de paddle y tenis, una laguna con canchas de  beach fútbol y beach vóley en su perímetro, y hasta un circuito de running y rural bike.