La Ciudad

La fiesta inolvidable: 18 mil personas en una noche única y ahora se vota el mejor disfraz

La asistencia superó las expectativas, que de antemano eran altas. Desde la organización destacaron la prevención integral dentro del predio.

Se esperaba una concurrencia récord, pero la cantidad de asistentes superó todas las expectativas: 18 mil jóvenes de la ciudad y la región dieron forma este sábado a la undécima Fiesta de Disfraces que cada año organiza el Centro Cosmpolita.

Con el correr de la noche, la multitud que se acercó hasta el predio ubicado en el extremo este de Bv. Pellegrini pudo disfrutar de una imponente puesta en escena, un recital de la banda Pijama Party y un gran despliegue de fuegos artificiales.

En diálogo con El Roldanense, desde la organización valoraron las herramientas de prevención que se establecieron puertas adentro del evento. En ese sentido, remarcaron el trabajo de tres ambulancias, seguridad y Bomberos Voluntarios.

Por otro lado, las mismas fuentes consultadas señalaron que “los jóvenes que resultaron alcoholizadas llegaron en ese estado” y que “en su gran mayoría fueron mujeres”. Ante casos de intoxicación severa que ameritaron intervención médica, la situación se comunicó inmediatamente a los padres.

Ya pasada la gran noche, lo cierto es que la fiesta prosigue: en la Fan Page oficial del evento ya está disponible la votación para elegir cuáles fueron los mejores disfraces que desfilaron a lo largo de la velada.