Empresas

La Inmobiliaria Fernández Pool agranda la empresa familiar

Con nueve años en el mercado local, incorpora una profesional para hacer frente a la mayor demanda en alquileres.

Con nueve años en el mercado, la inmobiliaria roldanense Fernández Pool continúa su crecimiento y agranda una vez más la empresa familiar.

Con la carrera de martillero y corredor inmobiliario en curso, se suma al stand de trabajo, María Julia Fernández, hija menor de la familia titular de la empresa, quien estará encargada del área de administración de alquileres permanentes y temporarios.

Con un crecimiento exponencial de la ciudad en ese rubro producto de que cada vez más gente elige Roldán no sólo para pasar el verano sino también para vivir, desde la inmobiliaria consideraron que era momento de ampliar el staff para brindar una mejor atención en esa área.

María Julia se sumó en esa área para aportar amabilidad, compromiso, confianza y dedicación junto a su hermana mayor María Paula Fernández, abogada, dedicada al derecho inmobiliario urbanístico y de la construcción.

En tanto, la corredora inmobiliaria Viviana Margarita Pool, matricula nº 1126 es la madre de ambas jóvenes y es la responsable del sector de ventas. Todas forman un gran equipo de trabajo que reside en Avellaneda 169 Roldán.

Para más información visite el siguiente link