Elecciones 2019

La lista encabezada por Abo Hamed ganó y el oficialismo renovó sus dos bancas

“No bajemos los brazos y trabajemos para poder recuperar el bienestar de todos”, arengó la actual presidenta del Concejo.

Los resultados finales de las elecciones generales celebradas este domingo marcaron una victoria por 273 votos del Frente Juntos sobre el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) que ubicaron a Susana Abo Hamed y a Carlos Graizzaro por cuatro años más en el Concejo deliberante local.

Ambos ediles se presentaron a la elección para renovar sus bancas y lo lograron. “Es muy emocionante ver a tanta gente, tanto compromiso, tanto trabajo, tanto esfuerzo, tanta alegría. Es muy difícil estar encabezando algo y que parezca que la cara más visible es la que se lleva los logros cuando en realidad este es el triunfo de todos ustedes y de todos los roldanenses”, manifestó Abo Hamed ante la militancia que los esperó en la unidad básica para celebrar el triunfo con bombo, trompetas, pasacalles y papeles picados.

“Esta es la gestión que cambió Roldán, la gestión que hizo historia, y los roldanenses siguen confiando en nosotros para que sigamos trabajado de esta manera. No bajemos los brazos y trabajemos para poder recuperar el bienestar de todos y seamos solidarios cada uno desde el lugar que les toque”, pidió.

“Tenemos que lograr la justicia social por la que Evita luchó, que el General nos inculcó y por la que tenemos que esforzamos más y más. No es una cuestión de caridad sino de justicia, de recuperación de derechos”, dijo la actual presidenta el Concejo y edil electa.

Carlos Graizzaro por su parte reconoció que fue la campaña más difícil que le tocó y agradeció a todos: «Me rompo el alma día a día cada vez que me levanto para tratar de solucionar los problemas a la gente. Tal vez hay cosas que me superan pero siempre voy a responder con la cara y a tratar de brindarles mi apoyo siempre. Jamás voy a claudicar de ayudar a la gente que menos tiene», apuntó emocionado.