La policía recuperó dos motos robadas que estaban siendo desarmadas
En uno de los casos, hubo dos jóvenes demorados por encubrimiento. En el otro, encontraron el vehículo en los pastizales tras un llamado de alerta a la Comisaría.
Este martes personal policial local logró recuperar dos motos que habían sido robadas a sus dueños en diferentes circunstancias.
Uno de los casos se produjo luego de que la víctima se acercó a la comisaría a denunciar que había dejado su rodado en la puerta de la casa de una amiga ubicada sobre calle Salta al 900, y cuando salió a mirar cerca de las 23.30, ya no estaba.
Sin embargo, instantes después, la comisaría local recibe un llamado donde dan cuenta que estaban desarmando una moto en América y el campo. Al llegar, corroboran los guarismos y notan que se trataba de la moto que había sido robada minutos antes.
En otro de los hechos, personal del Comando que se encontraba recorriendo la zona, fue comisionado por el 911 a calle Facundo Quiroga al 500 ya que allí se encontraría circulando una motocicleta marca Corven 110cc de color azul que estaría mencionada en un hecho de robo ocurrido días atrás.
Personal policial se dirigió al lugar, constatando que se encontraba un joven identificado como S.I, de 20 años, quien estaba desarmando dicha motocicleta, por lo que le consultaron por la procedencia de la misma, evadiendo este la respuesta, manifestando después que se la había vendido su hermano.
De este modo, los efectivos se presentaron en la casa de la madre del joven manifestando que en su domicilio de calle J.J.Valle al 500 estarían las cachas del rodado, por lo que los oficiales la acompañaron al domicilio, donde ingresaron con autorización de ésta, quien les mostró las cachas del moto vehículo, encontrándose en la vivienda el llamado O.A.E, de 23 años, quien informó que él la había comprado, pero que no aportaría más datos.
Todo el procedimiento fue trasladado a la comisaría local.