Robos casi calcados: se metieron en el patio y se llevaron la moto
Tuvieron lugar en barrio Talleres. Uno fue durante la madrugada y el otro el sábado por la noche.
Dos robos de motos tuvieron lugar entre la noche de este sábado y la madrugada del domingo en Roldán. Ambos tuvieron características muy similares: los delincuentes se metieron en el patio de las casas y se llevaron los vehículos que con mucho sacrificio sus dueños habían adquirido.
Uno de ellos tuvo lugar cerca de las 21.30 en calle San Luis al 400. La familia estaba dentro de la casa pero no escucharon ningún ruido. Se trata de una Honda Wave negra que se habrían llevado a la rastra.
En tanto, el otro caso ocurrió cerca de las 6.15 de este domingo. “Abrieron portones y rejas en ambos casos. Había claridad. La moto era de mis hijos y fue un gran sacrificio. Personal de la GUR se presentó inmediatamente pero ellos no pueden hacer nada si los que están arriba no ejecutan”, manifestó la dueña de casa.
La moto sustraída es una Cravel 110 que estaba en el patio delantero de la vivienda trabada a la reja y atada con una cadena, la cual también se la llevaron. “A las 6.15 de la mañana mí mama escuchó el ruido. Mis hijos salieron corriendo y no lograron verlos”, agregó la mujer.