La Ciudad

La Provincia comprometió $100 mil para arreglar una ambulancia del Samco

Lo anunciaron desde el FPCyS tras un encuentro con el ministro de Salud y adelantaron que podría llegar un nuevo móvil para el hospital.

Representantes del Frente Progresista (FPCyS) local mantuvieron una reunión con el ministro de Salud provincial, Dr. Miguel González, en el marco de la cual consiguieron “lograr la confirmación de que será enviado a la ciudad el dinero para el arreglo de una de las ambulancias del Samco” que se encuentra rota.

“En los próximos días llegará una suma cercana a $100 mil para reparar el vehículo que era utilizado para trasladar pacientes a otros nosocomios», celebraron desde el espacio que lleva a Jorgelina Alfonso como candidata a la intendencia.

«También solicitamos la llegada de una nueva ambulancia a Roldán, debido a que la ciudad tuvo un gran crecimiento poblacional en estos últimos años y creemos sumamente necesario que el hospital local cuente con tres vehículos ambulatorios”, abundaron en relación al encuentro con el funcionario santafesino.

“Este pedido fue visto con buenos ojos por parte del ministro quien nos confió que hará las gestiones necesarias para que este rodado este en los próximos días en nuestra ciudad”, completaron desde el FPCyS.

Por su lado, Jorgelina Alfonso remarcó el “agradecimiento al ministro de Salud Miguel González, al ministro de Gobierno Sebastián Bonfiglio y al ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro por la rápida respuesta que han tenido». Y concluyó: «Será la misma que tendremos si llegamos a ser gobierno a partir del 10 de diciembre próximo”.