Empresas

La Unión Industrial Argentina renovó autoridades y un roldanense se coló en la nómina

Es la máxima entidad gremial industrial del país. Son siete santafesinos que tendrán cargo en la entidad hasta 2021.

La Unión Industrial Argentina (UIA) presentó su nuevo Comité Ejecutivo, que gobernará la entidad hasta 2021 y confirmó a Miguel Acevedo como presidente. Según informó la Federación de Industriales de Santa Fe (Fisfe), son siete los santafesinos que tendrán responsabilidades dirigenciales en UIA, con mandato hasta 2021, y entre ellos cuentan al roldanense Román Guajardo (Unempir).

En tanto, Guillermo Moretti continuará en una de las vicepresidencias de la entidad. Además, los también representantes santafesinos Carlos Garrera, Walter Andreozzi, Carlos Capisano, Gustavo Ingaramo y Mariano Ferrazini formarán parte de la entidad.

«No tengo más que palabras de agradecimiento. Gracias a Guillermo Moretti y toda la Federación Industrial de Santa Fe por la confianza. Quiero agradecer también a todos aquellos que me sostienen día a día. Para quienes nos apasiona trabajar en un proyecto colectivo de desarrollo basado en la industria, poder participar en la máxima institución a nivel nacional, es un gran desafío», señaló Guajardo sobre su designación.

«La verdad que se me dio todo muy rápido. Estoy muy contento en lo personal. Porque si bien uno trabaja mucho para conseguirlo, tener la posibilidad de ocupar esos espacios es difícil y más en representación de una Provincia tan grande y con una historia productiva tan rica como la nuestra», agregó.

En tanto, sostuvo que su designación ayuda a visibilizar todo el potencial que Roldán tiene como ciudad industrial. «Nosotros al plantear debates, defender causas y proponer, no lo hacemos de manera personal sino representando, en mi caso, a los industriales de Roldán, de la Región Rosario, de la provincia de Santa Fe y de nuestro maravilloso país»-