Empresas

La Vendetta desembarcó en Roldán y abrió un local sobre la Ruta 9

La cadena de pizzerías llegó con su formato express. Funciona todos los días a partir de las 19 y llega con repartos a toda la ciudad. La carta y las promos.

La cadena de pizzerías La Vendetta desembarcó en Roldán. Lo hizo con un local en Catamarca 468 donde ya está en funcionamiento con su formato express, que comprende tanto la opción de delivery como la de retirar los productos en el lugar.

“Contamos con los mismos productos y los mismos gustos que el resto de los locales express de la cadena y pueden ser retirados tanto calientes como fríos para ser cocinados en los domicilios”, contó a El Roldanense uno de los responsables del negocio.

Hace un año que habían posado sus ojos en Roldán como plaza y estaban analizando el mercado, “nos impulsó el crecimiento y el potencial que viene teniendo la ciudad”, contaron al tiempo que sumaron que llegan con repartos a todo el casco céntrico así como a los barrios Punta Chacra, Tierra de Sueños 2 y 3, Las Acequias, Acequias del Aire, Las Tardes e incluso hasta la garita 16 de Funes.

Hace sólo una semana que abrieron las puertas pero ya tienen expectativas de crecimiento y para el año que viene piensan anexar a la carta productos propios, movida que vendrá a acompañada de la incorporación de tecnología de punta.

El local está abierto todos los días desde las 19 hasta 23.30 y las formas de contacto son a través de whatsapp a los números 3415645037 o 0312575236, al fijo 4960552 o por la app Pedidos Ya.

La carta y las promos