Empresas

La vinería top que tiene siete sucursales, quiere crecer con franquicias y apunta a Roldán

Lo hará de la mano del exfutbolista Nacho Scocco, quien se sumará como socio en este proyecto.

Con seis locales en Rosario y uno en Funes, La Masía tiene planes de expansión y en ese marco mira con muchas ganas a Roldán.

Así lo aseguró su fundador Cristian Sottosanti en una nota que dio al suplemento Negocios de diario La Capital, donde adelantó que lanzarán el sistema de franquicias para poder llegar a localidades cercanas como Roldán, Alberdi, Cañada de Gómez o San Lorenzo.

Si bien la apuesta no está completamente cerrada, se trata de una alianza que planea llevar adelante con el exfutbolista Ignacio “Nacho” Scocco, con quien abrió la tienda de Fisherton. El proyecto, en sus palabras, es que el deportista se pueda unir al modelo de negocios de La Masía teniendo más participación en la firma y aprovechar su reconocimiento para atraer nuevos inversores.

“Su nombre tracciona siempre y nuestro producto ya está reconocido en la calle así que creo que estos dos condimentos son muy atractivos para que interesados quieran llevar la marca a sus localidades y tener más presencia en la región. Hoy no tenemos ninguna franquicia y nos parece interesante crecer sin la necesidad de estar nosotros detrás de todo como venimos haciendo hasta ahora”, sostuvo Sottosanti.