La Región

Las imágenes del incendio que consumió un 90% de la estructura del Club House de Kentucky

Pasadas las 20.30 de este martes, la antigua casona ardió en llamas y requirió el trabajo durante más de tres horas de varias dotaciones de bomberos, entre ellos los de Roldán.

Este martes por la noche se incendió el club house que está ubicado en el barrio privado Kentucky, en la vecina ciudad de Funes. Si bien por ahora se desconoce el motivo que originó el incendio, las llamas consumieron buena parte del lugar.

Las imágenes son por demás elocuentes y dejan ver claramente la magnitud del incendio ocurrido este martes por la noche. De acuerdo a algunas versiones, el fuego, que comenzó minutos antes de las 20.30, se habría originado en el ala noroeste de la planta alta del inmueble, en el salón conocido como oval, que es de uso social y de reuniones.

Posteriormente el fuego se fue expandiendo por el resto del edificio, hasta alcanzarlo completamente y terminó en pérdidas materiales totales. El hecho de que la construcción era casi en totalidad de madera contribuyó a que el fuego se extendiera rápidamente a todo el inmueble. Desde Protección Civil de Funes indicaron  que la estructura se encuentra dañada en un 90%.

Las imágenes: