Deportes

Lautaro Casas se sube al ring en festival de boxeo internacional televisado por TyC Sports

El evento se realiza este sábado en Rosario y estará presente el excampeón mundial Omar Andrés "Huracán" Narváez. El crédito roldanense se medirá ante el bonaerense Gabriel Sánchez.

Este sábado 21 de diciembre en el club Sportivo América de Rosario llega un evento boxístico de nivel internacional denominado “Un Huracán en Rosario», el que estará en juego el título latino gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), y en el que se enfrentarán el excampeón mundial en dos divisiones y actual #7 en el ránking mundial AMB, Omar Andrés «Huracán» Narváez con el ex campeón sudamericano de la categoría y #4 en el ránking argentino, el bonaerense Pablo Ariel «Pablito» Gómez.

El roldanense Lautaro polentita Casas –que este año tuvo su debut profesional– cierra el 2019 subiéndose al ring en la pelea complementaría. Con un récord de dos peleas ganadas y sin derrotas y en un combate pactado a cuatro rounds, se enfrentará ante el bonaerense Gabriel Sánchez que cuenta con un récord de seis peleas y dos pérdidas.

Todo el encuentro será transmitido por la pantalla de TyC Sports a partir de las 23 horas.

“Quiero agradecer a mi equipo de trabajo técnico y mánager Roberto Casas y a mi preparadora física Ana Orellana, a mi masajista Gabriela Orellano y a mi sponsor Mq.barber que se sumó al equipo”, destacó Lautaro.