Deportes

Lautaro Casas volvió a defender su título y tramita licencia profesional

Obtuvo una nueva victoria por fallo unánime y se prepara para el gran salto de su carrera.

El boxerador Lautaro Casas obtuvo el último sábado su cuarta defensa exitosa del título argentino de AMBAPA, tras vencer por fallo unánime a Ariel Serna en una pelea disputada en el club Automoto de Tornquist.

“Mi objetivo finalizar este año con la mayor experiencia posible para cerrar la etapa amateurs y a comienzo del año entrante debutar como profesional, licencia que se está tramitando”, celebró el púgil en diálogo con este medio.

Casas se prepara ahora para una última defensa del cinturón AMBAPA en la gran final del campeonato nacional de dicha entidad que se disputará a mediados de noviembre en Las Flores, provincia de Buenos Aires.

No se trata de una instancia menor, dado que los campeones de la contienda viajarán a México para calzarse los guantes como parte de una delegación.

“Quiero felicitar el trabajo que están haciendo mis padres: mi entrenador Roberto casas como técnico y Ana Orellana mi preparadora física. Y agradecer al señor intendente José Pedretti y a Comercial San Luis por el apoyo de siempre”, cerró el boxeador de la ciudad.