Le robaron la moto a Escalante y la recuperaron en un descampado detrás de la casa del delincuente en Villa Flores
Tras dos allanamientoa que tuvieron lugar en las primeras horas de este sábado, la Policía dio con el rodado, al cual le faltaban partes. El ladrón es un delincuente de la ciudad con frondosos antecedentes, quien ya tiene orden de captura.
La Policía realizó este sábado por la mañana dos allanamientos en domicilios de Villa Flores donde habita un conocido delincuente local apodado «Gula», quien fuera sindicado como el autor del robo de la moto del intendente Daniel Escalante ocurrido hace una semana: lograron recuperar el rodado, el ladrón se dio a la fuga pero ya fue identificado y tiene orden de captura.
El robo había sido cometido el pasado sábado cerca de las 22.40 del domicilio de calle Santiago y Rivadavia y tras un trabajo realizado gracias a las cámaras de vigilancia privadas de vecinos y las de Monitoreo, lograron hacer un seguimiento y dar luego con la moto.
La investigación la llevó a cabo Fiscalía y la policía local, luego de reunir las pruebas, la Justicia dictó las órdenes de allanamiento que se ejecutaron este sábado.
El rodado es una Kawasaki Versys 650, un vehículo de alta gama que el intendente tiene hace varios años. Según las primeras informaciones, estaba tirada en un descampado ubicado detrás de la casa del mencionado delincuente y le faltaban algunas partes.
Según mostraron las cámaras de Monitoreo, el «Gula» llegó acompañado de un cómplice, pero entró solo al domicilio y actuó durante más de una hora y media para poder llevarse la moto. El hurto ocurrió el pasado sábado cerca de las 22.40 cuando no había nadie en la casa.