La Ciudad

Le robó el televisor a su madre, lo vendió y terminó preso por violar la cuarentena

La mujer se acercó a la sede policial junto a un hombre que había comprado el artefacto sin saber que el mismo era robado.

En horas de la mañana del domingo, dos vecinos de la ciudad se hicieron presente en la Comisaría Sexta mientras discutían en tono elevado. Según indica el parte oficial, la mujer manifestó ser la madre de un joven mayor de edad que había sido aprehendido en la madrugada por estar violando las medidas de aislamiento social y que antes de salir le había robado un televisor de su casa.

La misma señaló que al despertarse esa mañana se percató de que su hijo le había robado un televisor TV LED 32 pulgadas, pero que no pudo ocuparse de esa situación ya que tenía que ir a trabajar. Para sorpresa de la mujer, un hombre se hizo presente en su lugar de trabajo para contarle que él le había comprado en la madrugada el televisor a su hijo y que se enteró que este era robado, proponiéndole que le devolviera la plata a cambio del artefacto.

Ambos se acercaron a la Comisaría local para resolver la situación. Finalmente, un rato después, la pareja del comprador del televisor lo llevó a la sede policial para entregarlo, siendo éste en un TV led de 32 pulgadas marca Hisense. En el caso interviene Fiscalía Rosario en turno.