6 de agosto de 2018

Se lleva la pelota: hat trick de Martina Dezotti en la victoria del seleccionado rosarino La futbolista roldanense fue figura en el encuentro que su equipo ganó por 10 a 0 ante las chicas de Gualeguaychú. Sus declaraciones a la prensa.

Foto: diario El Ciudadano

La futbolista roldanense Martina Dezotti volvió a mostrar su potencia goleadora. En este caso fue integrando la selección rosarina de fútbol que, con tres goles de su autoría, le ganó este domingo a su par de Gualeguychú en la etapa clasificatoria del Nacional de Selecciones de Liga, organizado por el Consejo Federal de AFA.

“Es una linda experiencia por el resultado y por haber marcado tres goles”, expresó la futbolista tras el encuentro que se disputó en el estadio de Central Córdoba.

Sobre el juego realizado, la mediocampista que se desempeña en Newell’s afirmó: “Fuimos muy verticales y pudimos llevar adelante el juego que queremos”, según describe el diario El Ciudadano.

El partido fue de ida y tendrá una vuelta el próximo fin de semana cuando ambos seleccionados se vuelvan a enfrentar en tierras entrerrianas.