Empresas

Lomitería Ramón Delay cumple cuarenta años y celebra a lo grande

Festeja sus primeras cuatro décadas con un sorteo y promociones para chuparse los dedos. Después de embadurnarlos en mayonesa, por supuesto.

La vieja y querida Lomitería Ramón Delay celebra por estos días los cuarenta años desde su apertura con un gran sorteo y promociones. Una buena excusa, como si hiciera falta, para acercarse a comer uno de esos milagrosos sándwiches que sólo se cocinan en la esquina de Bv. López e Independencia.

“Porque sin ustedes sería imposible subsistir y para devolverles algo de lo que nos han dado desde siempre, con la compra de un lomo les obsequiaremos un número y quedarán anotados para participar por una grata sorpresa”, anuncian desde el clásico comedor céntrico.

El primer premio constará de un lomito por semana durante diez meses. El segundo, de un lomo por semana durante un mes. Y el tercero, dos lomos durante una semana”. Sin dudas, un sorteo para chuparse los dedos después de embadurnarlos en esa misteriosa mayonesa que prepara Ramón.

Además, durante cuarenta días –por los cuarenta años– se prevén ofertas especiales: diez hamburguesas comunes por 200 pesos, cinco por 100 pesos y cuatro por 80 pesos. La promoción es válida hasta el 31 de marzo.