Empresas

Alumnos del instituto de inglés York coparon el teatro Fundación

Unas 70 personas entre niños y adultos alumnos del instituto roldanense fueron parte de la presentación de la reconocida compañía teatral BAP Players, cuyas obras son educativas y completamente en inglés.

El instituto local de inglés York copó de la mano de unos 70 alumnos el teatro Fundación este martes y miércoles. Allí, chicos y grandes tuvieron la posibilidad de ser parte de la presentación en la vecina ciudad de Rosario de la reconocida compañía teatral BAP Players.

Se trata de una compañía de gran trayectoria cuyas obras son adaptadas a las diferentes edades y a los distintos niveles del idioma. Son hechas completamente en inglés y tienen un contenido netamente educativo a través del cual los chicos pueden divertirse y aprender al mismo tiempo.

Peter Rabbit, pensada para chicos de 7 años en adelante, y Frankie que tiene a la obra Frankestein como inspiración y está pensada para un público más adolescente, son las dos obras que pudieron ver los chicos roldanenses, ambas son adaptaciones sobre las obras clásicas y fueron de una hora de duración. En tanto, los más grandes asistieron a Shakespearence.

“El programa viene con actividades para hacer antes y después de ver la obra, son buenísimas para trabajar y aprender vocabulario, expresiones. Los chicos aman hacer esta actividad”, destacó la directora de York, Jorgelina Arregui.