Deportes

Los dos pibes roldaneneses que se van a probar a Belgrano de Córdoba

Fueron seleccionados por un representante de esa institución que visitó Club Sportsman. La noticia fue celebrada en la entidad local.

Dos jóvenes roldanenses que militan en las juveniles de Sportsman se probarán en el club Belgrano de Córdoba. Se trata de Alejo Gordiola y Tobías Iturbe, pertenecientes a la categoría 2003 de la institución local.

«El pasado sábado en la jornada que nuestros chicos juveniles​ jugaron de local, recibimos en el club un delegado del Club Belgrano de Córdoba, quien invitó a dos de nuestros jugadores categoría 2003 a probarse por tres días en la pensión de dicha institución», anunciaron en el perfil de Facebook de la entidad Cebra.

«Desde la Comisión Directiva le deseamos muchísima suerte para Alejo Gordiola y Tobías Iturbe, disfruten y aprovechen al máximo esta oportunidad», saludaron desde Sportsman.

Gordiola e Iturbe habían sido noticia en mayo último cuando sus nombres sonaron junto al de Diego Undiner para representar a la Liga Cañadense en un torneo provincial en San Jorge. Los chicos habían sido elegidos tras una preselección que incluyó a más de sesenta jugadores de toda la región pertenecientes a la categoría 2003.