10 de Mayo de 2017

Por segundo año consecutivo, tres chicos de Sportsman para la selección Alejo Gordiola, Tobías Iturbe y Diego Undiner representarán a la Liga Cañadense en un torneo provincial que se desarrollará en San Jorge.

Tres chicos que se desempeñan en las divisiones juveniles de Sportsman fueron seleccionados por segundo año consecutivo para representar a la Liga Cañadense, en esta oportunidad en un torneo provincial que se desarrollará a fin de mes.

Alejo Gordiola, Tobías Iturbe y Diego Undiner fueron elegidos tras una preselección que incluyó a más de sesenta jugadores de toda la región pertenecientes a la categoría 2003.

Mediante su Facebook oficial, Sportsman envió un saludo y felicitó a los tres futbolistas de la ciudad, quienes viajarán los días 25, 26 y 27 de mayo a la localidad de San Jorge para disputar una competencia con selectivos de toda Santa Fe.

Antecedente prometedor

Hacia principios de junio pasado, los chicos de Sportsman hicieron un aporte importante para que equipo de la Liga Cañadense llegue a la final en la edición pasada del mismo torneo provincial del que participarán a fin de mes. En aquella oportunidad, la cita fue en Esperanza.