6 de junio de 2016

Los pibes de la selección: destacado aporte roldanense en torneo provincial Chicos de Sportsman formaron parte de un combinado de la Liga Cañadense en una importante competencia. Llegaron a la final y hasta anotaron goles.

Tres chicos de la Octava División de Club Sportsman fueron seleccionados para participar el último fin de semana de un importante torneo provincial en representación de la Liga Cañadense, y estuvieron a la altura de las circunstancias: aportaron juego y goles para que su equipo llegue has las últimas instancias de la competencia.

Los jóvenes en cuestión son Tobías Iturbe, Diego Undiner y el mediocampista Alejo Gordiola, quien se despachó con dos conquistas y fue clave para que el combinado regional pudiera llegar a la final, instancia que terminó en derrota ante el cuadro de la Liga Rosarina.

Una vez culminada la contienda, que se disputó en la localidad de Esperanza, desde la institución ubicada en Amenábar y Bv. Sarmiento no tardaron en manifestar su satisfacción. “Felicitaciones a los tres chicos de Sportsman por su labor en el torneo”, saludaron desde el Facebook oficial del club.

Cabe recordar que también los jugadores Lucio Martínez y Agustín Leonetti fueron preseleccionados para estar en la competencia. Y aunque no hayan formado parte del plantel definitivo, se guardan la certeza de que son tenidos en cuenta por el nivel que muestran cada fin de semana.