Elecciones 2019

Lucas Vicario: “Seguimos siendo la tercera fuerza en la ciudad”

Con casi 1400 votos, Cambiemos mejoró la performance de las Paso pero estuvo lejos de conseguir una banca.

Lucas Vicario logró 264 votos más en las elecciones generales que en las Primarias de abril, un resultado leído como positivo por el candidato pero que no fue suficiente para que Cambiemos sume un segundo concejal en el cuerpo deliberativo local.

“Fuimos la fuerza con menos recursos para enfrentar una campaña y en ese contexto hicimos una buena elección”, analizó Vicario en diálogo con El Roldanense y sumó su agradecimiento a quienes lo acompañaron en la lista, a quienes trabajaron y a quienes lo eligieron en las urbanas.

“También tenemos que ser realistas que Cambiemos no hizo una buena elección a nivel provincial. Ahora tenemos que seguir trabajando para seguir construyendo un espacio que vuelve a disputar la presidencia junto a Mauricio Macri”, dijo.

“Esto convencido que en 2019 vamos a ganar la presidencia y que Cambiemos va a seguir gobernando, asique como partido no estamos en vías de desaparición sino consolidando una fuerza política a nivel nacional con serias posibilidades de ser reelectos”, agregó respecto al futuro del espacio que representa en la ciudad.