La Ciudad

Maltrato policial a familia roldanense: Asuntos Internos ya investiga el caso

Personal de esa repartición estuvo ayer en la ciudad tomando declaración a los denunciantes de un grave hecho de abuso de poder.

Personal de la Dirección Provincial de Asuntos Internos se presentó en la tarde de este miércoles en el domicilio de la familia roldanense que denunció haber vivido el pasado sábado una grave situación de violencia policial y abuso de poder.

Cerca de las 18 los agentes tocaron a la puerta de la casa de los denunciantes y durante más de dos horas procedieron a tomarle declaración a Juan Pablo quien, según atestiguó, fue atacado a golpes por agentes de la Policía de Seguridad Vial en un control vehicular que excedió sus límites.

No sólo Juan Pablo sino también su mujer Karina habrían sido víctimas de violencia física por parte de los efectivos apuntados. El episodio ocurrió cuando circulaban por la autopista a Santa Fe aunque tomó estado público este miércoles e incluso llegó a importantes medios rosarinos.

«Nos tomaron declaración y nos dijeron que van a comenzar la investigación a la brevedad», contaron los protagonistas del hecho a El Roldanense. Respecto a cuál será la situación de los agentes denunciados hasta tanto avance la investigación, Karina dijo desconocer esa información.