La Región

Mañana complicada en autopista: volcó un vehículo con cuatro ocupantes a bordo

La familia es oriunda de Buenos Aires. Entre ellos había una niña de unos 4 años. Todos salieron ilesos.

Foto: InfoFunes Foto: InfoFunes

Cuatro ocupantes de una familia que viajaban a bordo de un vehículo sobre la autopista Rosario- Córdoba fueron protagonistas de un accidente a la altura de Funes que, afortunadamente, no arrojó víctimas ni heridos de consideración.

El siniestro se produjo aproximadamente a las 7 de la mañana de este martes cuando un Renault Clio Mío con cuatro pasajeros a bordo que se dirigía en dirección a Rosario volcó, aparentemente, al ser encerrado por una Ford Ranger

En el auto siniestrado iban a bordo la conductora junto a su marido, una niña de aproximadamente 4 años, y una mujer más, según informó el portal InfoFunes.

Se hicieron presentes en el lugar la Dirección de Tránsito de la vecina localidad y otras fuerzas vivas para controlar la situación. La familia que es oriunda de Buenos Aires y fueron derivados a la Comisaría 23 ya que sólo sufrieron lesiones leves y se encuentran fuera de peligro.

El vehículo sufrió numerosos daños materiales y existieron demoras en el tránsito de la zona hasta que pudo ser normalizado gracias a la acción de los agentes de tránsito.