La Región

Mes de la Mujer Trabajadora en la Casa del Senado

Traferri junto a su equipo joven organizará un ciclo de charlas por el Mes de la Mujer, se realizarán tres exposiciones, una por semana, en el segundo piso de la Casa del Senado.

En el marco del Mes de la Mujer Trabajadora, el Senador Departamental Armando Traferri, junto a su equipo Jóven de Trabajo, invitan a todas las mujeres, y a todos aquellos que quieran participar, a un ciclo de charlas que abordará las temáticas: Mujer y la Inclusión en el Ámbito Laboral, Prevención de Cáncer y Violencia de Género.

Se realizará una charla por semana en el segundo piso de la Casa del Senado (Av. San Martín 1685, San Lorenzo). El viernes 15 tendrá lugar la primera jornada: “La Mujer y la Inclusión en el Ámbito Laboral”, a cargo de la doctora Adriana Bongiorno, abogada laboral de la ciudad.

El jueves 21, a la misma hora, Mila Marinovich y representantes de la organización Valientes por la Vida, abarcaran la charla sobre “Prevención del Cáncer”. El jueves 28, Alejandra Rodenas, Diputada Nacional, y precandidata a Vicegobernadora, estará a cargo del cierre del ciclo y desarrollará el tópico “Violencia de Género”.