Info GeneralLa Región

Minutos antes de que se largue la tormenta, un robo a mano armada en la autopista

Fue a la misma altura de siempre y con la misma modalidad de siempre. Según testigos, no había ningún móvil policial en la zona.

Un nuevo robo en la autopista Rosario – Córdoba ocurrió este sábado cerca de las 19, antes de que caiga una fuerte tormenta en toa la zona. Fue a la altura del puente de Wilde en la mano que va hacia Rosario y la víctima fue un hombre que transitaba por allí pero debió frenar en esa zona.

Un testigo que justo pasaba por allí contó a El Roldanense que dos hombres armados que transitaban en una moto abordaron a la víctima y, a mano armada le robaron sus pertenencias. El mismo testigo aportó que ningún móvil policial estaba en las cercanías del lugar.

“Se metieron por una calle lateral entre un basural que sería el camino de los indios. Miles de autos pasábamos, nos les importa nada a estos delincuentes. Ni un móvil policial, siempre roban en el mismo lugar, una impotencia terrible”, describió el hombre que ocasionalmente transitaba por allí en el momento del robo.

Se trata del segundo robo en muy pocos días de diferencia, pero en realidad es incontable la cantidad de casos de hechos similares que se vienen sucediendo en el lugar desde hace años.