Empresas

Seguridad: una empresa roldanense intensifica sus servicios en la zona

‘‘Contamos con una base de operaciones y supervisores que trabajan las 24 horas, permitiéndonos tener una respuesta eficaz y rápida ante cualquier situación’’, expresó uno de los encargados.

Mitra seguridad es una empresa que desde hace 15 años brinda soluciones en materia de seguridad para los diferentes rubros, desde casas hasta comercios y colegios. Fernando, uno de los encargados en diálogo con El Roldanense, destacó el funcionamiento de la empresa y como se trabaja en la prevención del delito.

“Hace 15 años que comenzamos con Mitra y desde nuestros inicios, contamos con personal que tiene más de 35 años de experiencia en el rubro, nosotros brindamos y desarrollamos soluciones de seguridad a la medida de las necesidades de nuestros clientes”, detalló.

“Existen diversas formas de brindar seguridad, desde una vigilancia mediante un vigilador, como así también todo lo relacionado a la seguridad electrónica, que se basa principalmente en alarmas, monitoreos y controles de ingresos, además contamos con una base de operaciones y supervisores que trabajan las 24 horas, permitiéndonos tener una respuesta eficaz y rápida ante cualquier situación”, explicó.

“Nosotros entendemos que lo más importantes es trabajar en la prevención y por eso el corazón de nuestro negocio es la seguridad humana, el conocido vigilador, ya que es el principal foco de disuasión ante un posible hecho delictivo’’, consideró.

‘‘Hoy en día en Roldán existen robos a todos horas y lugares, es por eso que nosotros ofrecemos los servicios de nuestra empresa para que las personas puedan estar más tranquilas. Nuestra empresa brinda diferentes opciones, desde la vigilancia privada a comercios, fabricas, paseos comerciales, barrios abiertos o cerrados, clubes, hasta a colegios’’, sostuvo y agregó: ‘‘Nuestro personal puede disuadir desde un posible robo de bicicleta en la puerta de un local, hasta las entraderas en predios de fabricas’’.

La ciudad en lo que va del mes sufrió una seguidilla de robos de varias bicicletas en las puertas de los locales comerciales de los diferentes barrios . ‘‘Tenemos las opciones de vigilancia comercial compartida, en donde los costos se pueden repartir entre los negocios de una misma cuadra y cada negocio, en caso de necesitarlo, tiene un pulsador que puede activar de forma directa y solicitar la asistencia del vigilador’’, comentó al respecto.

Por último, Fernando relató: ‘‘Realizamos el asesoramiento y el presupuesto sin cargo, los servicios son pagos a mes vencido, mediante todos los medios, efectivo, transferencia, etc. Las formas de contacto son mediante whatsapp al 3412206967 o pueden ingresar a nuestra web: www.mitraseguridad.com. Llegamos a Funes, Roldán, Rosario y zona aledañas’’.