Empresas

Monumental Hogar desembarca en Roldán con su décima sucursal en la región

La cadena es una de las más importantes de rubro y apostó a la ciudad para abrir un local de más de 400 metros cuadrados.

Monumental Hogar, una de las cadenas más importante del sector con más de 50 años en el mercado, apostó por la ciudad y este viernes corta cintas a las 20.30hs en Roldán de su décima sucursal en la región. Lo hará abriendo las puertas a todos los que quieran acercarse, con música, servicio de lunch y grandes premios para los presentes.

La empresa nació en Capitán Bermúdez y en los últimos años vino atravesando por un crecimiento que la llevó a abrir sucursales en diversos puntos estratégicos. La vista estaba puesta en Roldán hace ya un tiempo, aunque la llegada de la pandemia hizo que debiera posponerse el desembarco.

“Hace años que estamos estudiando la plaza de Roldán porque es una ciudad en constante crecimiento, pero además nos identificamos mucho con las virtudes y las costumbres que tienen los roldanenses, como las de ser buenos vecinos y gente trabajadora”, destacó el sub gerente de ventas, Mauro Venturi, en diálogo con El Roldanense.

La de Roldán es la primera apertura del año aunque tienen previstos nuevos cortes de cinta para este 2022 en ciudades pujantes del sur de Santa Fe, “donde podamos explotar nuestra vocación de servicio y donde podramos desarrollar un sentimiento de pertenencia”, destacó el gerente.

En Roldán llegan a un local de 400 metros cuadrados ubicado en la esquina de Salta y Rivadavia, donde trabajarán en un principio cinco personas, todas residentes de la ciudad, respondiendo a una política de la empresa.

En cuanto a la propuesta, Monumental trae a la ciudad su catálogo completo: “Trabajamos para el bienestar de la gente en cuanto a productos para el hogar, desde pequeños electrodomésticos hasta productos de informática pasando por descanso, electrodomésticos grandes y bicicletas, además de productos de temporada como piletas y muebles de jardín en verano, siempre con una gran variedad de marcas”, remarcó Venturi.

Por el lado de las ofertas y promociones, la gama es variada: “Siempre hacemos hincapié en que nos aseguramos de ofrecer el mejor producto al mejor precio posible amoldándonos a la forma de pago que el cliente necesite. Ofrecemos el mejor contado de la región, 10% de descuento con tarjetas más 12 cuotas sin interés, y tenemos nuestro Crédito Monumental: hasta 15 cuotas fijas financiado por la empresa a la mejor tasa”, comentó